Home         Acerca           Portafolio          Servicios          Booking          Contacto 
   

Kitsch


Es un espectáculo sumamente divertido que explora todo lo kitsch de la cultura mexicana; desde la lucha libre, las fiestas exuberantes de quince años, la cumbia, las muñecas de papel maché, la loteria, los canarios dando mensajes en la feria ¡y mucho más! Acróbatas, músicos, danzantes y clowns ataviados en colores brillantes nos cuentan una entrañable historia, al son de  Chico Ché, llena de festejos, luchas, magia y por sobre todo ¡sabrosa diversión!




Si buscas un espectáculo muy Mexicano pero que no recaiga en danzas folklóricas, mariachi o danzantes con plumas, que sea divertido, colorido, virtuoso y muestre esa subcultura retro y actual donde habitan los colores más brillantes Kitsch es para ti. Eso sí ¡será difícil que tu público no se pare a bailar!

Con un afoto sugerido desde 200 a 8,000 espectadores y una duración mínima de 8  y máxima 40 minutos, Kitsch puede presentarse en interiores o exteriores con posibilidades en escenario, equipamiento y elenco customizables a tus necesidades.



Para intervenciones permanentes de espacios históricos y urbanos con proyectos creativos de gran escala, multimedia y alta tecnología customizados a tus necesidades y expectativas favor de escribirnos a info@creaturasanonimas.com


Creaturas Anónimas 2020  — Guadalajara, Jalisco