Home         Acerca           Portafolio          Servicios          Booking          Contacto 
   

Mariachi Rock


Es un proyecto que yuxtapone dos corrientes musicales totalmente distintas y las une en un producto sorprendente y orgullosamente Mexicano; el Mariachi interpretando las piezas más importantes de la historia, tanto de los 70s, 80s, 90s hasta la actualidad.  Piezas conocidas literalmente por todo el mundo, ya sea de Michael Jackson, Eagles, Pink Floyd, U2, pasando por Madonna, Soda Stereo hasta Coldplay, Radiohead y muchos más son llevadas al formato del Mariachi para dar vida a este proyecto único.









¿Cuántos eventos importantes hemos ido donde el plato fuerte siempre terminan siendo un Mariachi? El Mariachi es un legado invaluable de la cultura jalisciense y mexicana pero existen instancias en las que se busca mostrar una faceta de méxico más contemporánea, más universal. En esas instancias Mariachi Rock. Es un proyecto que puede disfrutarse desde 200 a 6,000 personas, ya sea en interior o exterior. Con una duración mínima de 8 minutos y máxima de 50 minutos.



Para intervenciones permanentes de espacios históricos y urbanos con proyectos creativos de gran escala, multimedia y alta tecnología customizados a tus necesidades y expectativas favor de escribirnos a info@creaturasanonimas.com

Creaturas Anónimas 2020  — Guadalajara, Jalisco