Home         Acerca           Portafolio          Servicios          Booking          Contacto 
   

Mayahuel



Es un espectáculo enigmático y fantástico inspirado en la leyenda prehispánica de Mayahuel, la diosa del agave, amante de Quetzalcóatl, después asesinada por su abuela. Un drama épico, lleno de sensualidad, mito y sobretodo evocación al imaginario místico detrás de las dos bebidas más emblemáticas de México: el tequila y mezcal. Danza neoclásica, canto operático, música prehispánica, video mapping, hologramas y vestuarios exuberantes son algo de lo que ofrece este extraordinario show.


Si estás buscando un espectáculo que se relacione de la manera más literal, simbólica y artística al agave, Jalisco, el tequila, el mezcal, la raicilla, este es un show para ti. Es ideal para situaciones en las que los derivados del agave sean el hilo conductor y se precise entretenimiento al estilo circo del sol pero con temáticas de identidad local. Para público nacional e internacional Mayahuel puede disfrutarse desde 200 hasta 5,000 personas, ya sea en exterior o interior. Con una duración mínima de 8 minutos y máxima de 30 minutos.


Para intervenciones permanentes de espacios históricos y urbanos con proyectos creativos de gran escala, multimedia y alta tecnología customizados a tus necesidades y expectativas favor de escribirnos a info@creaturasanonimas.com

Creaturas Anónimas 2020  — Guadalajara, Jalisco